INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

jueves, 26 de abril de 2012

PROYECTO COLISEO YUCATAN, Carr. MDA-PROG













COLISEO YUCATAN, para espectáculos multitudinarios.

Integrantes de la iniciativa privada inician la construcción de uno de los centros de espectáculos más modernos de América Latina.


Proyectado para recibir eventos taurinos, musicales, deportivos, teatrales y otros de gran envergadura y calidad internacional.. 

Los empresarios Arturo Millet, Arturo Gilio y Pedro Vaca, son los principales inversionistas, la arena de espectáculos tendrá una capacidad para 10 mil 500 espectadores. 

Su edificación contempla  vestidores, camerinos, sala de prensa, corrales para toros, restaurantes, bares y una zona exclusiva para convivios y back stage.

El edificio tendrá 30 palcos platino para 450 espectadores; barreras para 215 personas; tendidos para dos mil 840 asistentes, lunetas para 750; 32 palcos dorados para 480 espectadores; cuatro mil 32 lugares en zona general, mil 800 en área de ruedo y mil 200 cajones de estacionamiento.



El Coliseo Yucatán se ubicará en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Progreso, ocupará seis hectáreas y contará con vías de acceso adecuadas.



CONCLUIDO,  cual le parece mejor? el proyecto  original, o  el proyecto que decidieron construir?





2 comentarios:

  1. Corrales para toros... por Dios... ya salgamos de esa mentalidad sanguinaria...

    Dejemoslo mejor en un magnifico centro de espectáculos internacionales!

    ResponderEliminar
  2. Cierto,no puede ser que aun hagan eso...a exepcion d eso es una excelente idea, en caso de que hagan lo taurino, espero esten listos para lo que traera consigo la tortura animal..
    Habran muchos que no pasaran por alto eso.

    ResponderEliminar