INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

jueves, 26 de abril de 2012

PROYECTO DE LUJO, COUNTRY TOWERS, MERIDA, YUC. MEXICO






Country Towers, un complejo de tres torres de 72 departamentos de lujo, de clase mundial, que serán las más altas del sur del país.




En otro récord que marca Inmobilia Desarrollos, el consorcio creador del Yucatán Country Club, cuando apenas estrena su oficina de ventas y un departamento muestra, ya lleva vendido el 90% de los departamentos de su primera torre, que ya está en construcción en la calle 19 con 22 del complejo Altabrisa.






Country Towers se construye con una inversión de $920 millones proyectados a 24 meses. Se levanta en un terreno de 30,000 metros cuadrados, pero sólo ocupa una huella (base) de 1,500 m2 para las tres torres, a fin de privilegiar espacios generosos para áreas verdes, canchas de tenis y pádel, albercas y hasta un lago artificial, que recrean un parque que cobija al complejo.





Una de las características de las torres de condominios es que son edificios inteligentes, equipados con lo último en tecnología, que marcan un nuevo estilo de vida en Mérida y elevan a la capital yucateca a la altura de grandes metrópolis como Madrid, Nueva York, Miami y Las Vegas





En el marco de la apertura, Emilio Díaz Castellanos y Roberto Kelleher Vales, socios inversionistas de Inmobilia, y Francisco Hanhausen Madrigal, autor de la arquitectura de interiores, explican los detalles del nuevo desarrollo, que marca un nuevo estilo de vida en Mérida: en vivienda vertical de clase mundial.




"Trajimos el Country, innovando como siempre con productos de alta calidad. Serán las torres más altas desde Puebla", afirma Díaz Castellanos.



"Es un muy buen proyecto, diseñado con las mejores firmas del mundo. Es la forma moderna y eficiente de vivir, que está siendo bien aceptada en Mérida", indica el ingeniero Roberto Kelleher.



"Es un proyecto de lujo, contemporáneo y atemporal, abierto a todos los gustos y edades



Eso es aproximadamente 70 millones de dolares, quiere decir que si son 216 apartamentos cada uno costaria medio millon de dolares?? y se venderia obviamente en alrededor de un millon de dolares cada departamento en promedio?? quien lo va a comprar? Pregunta un lector...


El Country Club se abre al régimen de copropiedad.
  
Se trata de un esquema basado en la propiedad fraccional que revoluciona el mercado internacional: consiste en adquirir una residencia o departamento de lujo en copropiedad con otras personas.

Dependiendo del número de copropietarios se distribuye el tiempo de estancia durante el año. Es importante puntualizar que no se trata del esquema de tiempo compartido.

El tiempo compartido es un derecho de uso, con el tiempo se termina. La propiedad fraccional es un bien raíz que uno adquiere con otros compradores y dura toda la vida, uno puede prestar, rentar, vender o heredar la copropiedad del inmueble.

Es un producto muy interesante, pues a través de una alianza estratégica con Registry Collection, el propietario de un fraccional del Country puede intercambiar el uso de residencias similares de lujo en 120 destinos de 17 países.

Bajo la propiedad fraccional se puede usar el departamento a partir del enganche (de 100 mil dólares), se tiene acceso a la Casa Club, al campo de golf "El Jaguar" y la Casa Club del Country, no se tiene que preocupar de nada, pues cuenta con todos los servicios y además puede intercambiar su estancia en 120 destinos del mundo.    

Fuente: Diario de Yucatán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario