INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

martes, 24 de abril de 2012

HILTON ahora en Mérida, Yuc. México





El DoubleTree by HILTON, a punto de abrir, edificio de la Avenida Colón con calle 6 de la colonia García Ginerés.

A dos años de que comenzó la construcción del edificio, que incluyó el remozamiento y la conservación de antigua casona de la avenida Colón, el hotel DoubleTree de la cadena Hilton afina los últimos detalles para abrir sus puertas a principios de mayo.

Debido a su próxima apertura, Mérida ya comienza a figurar en la red mundial de Hilton Worlwide, que tiene cerca de 4,000 centros de hospedaje en los cinco continentes, que lo ha convertido en el líder mundial en hotelería.

La firma maneja 10 marcas: Hilton, Hilton Grand Vacations, Waldorf Astoria Collection, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Garden Inn Hilton, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton, que agrupan una oferta de 610,000 habitaciones y generan el mayor tráfico de reservaciones en el mundo.

El nuevo Hilton, con sabor a Mérida, es un hotel de tres niveles con 100 habitaciones y forma parte de los planes de expansión de la cadena, que abrirá 19 hoteles en México este año, afirma Leonardo Ramírez Contreras, gerente general del DoubleTree.

Se trata de un hotel con todos los servicios ("full service"), dirigido al turismo en general y en especial al segmento de viajeros de negocios, que cuenta con instalaciones que cumplen los más altos estándares de calidad del Hilton, afirma el directivo, de origen venezolano.

"Nuestro hotel en Mérida tiene, desde luego, nuestro signo distintivo: las camas Sweet Dreams, hechas especialmente para DoubleTree, que le dan un confort a nuestros clientes que no consiguen en otro establecimiento", indica Leonardo Ramírez, con 23 años en Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario