INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

sábado, 21 de abril de 2012

RESIDENCIA, PUEBLA, PUE.



Flat Issa - Dionne Arquitectos

Flat Issa - Dionne Arquitectos
Este proyecto se define por una geometría franca y al mismo tiempo una estructura compleja. Se trata de un único volumen suspendido en el aire, situado al centro del terreno y soportado por un elemento de concreto desnudo. Este envuelve los espacios de servicio y es atravesado por la escalera de acceso a la planta alta.
Flat Issa - Dionne Arquitectos
En la planta baja, a los lados del volumen de soporte, se genera una terraza cubierta y una cochera. En la planta alta se encuentra un departamento para una sola persona: un espacio íntimo pero versátil, con una terraza excavada en uno de los lados más angostos.
Flat Issa - Dionne Arquitectos
La propuesta privilegia tanto las amplias vistas desde tres de sus caras como los espacios libres, que se transforman con las necesidades de usuario.
Flat Issa - Dionne Arquitectos
Flat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne ArquitectosFlat Issa - Dionne Arquitectos

Proyecto: Flat Issa
Arquitectos: Fred Dionne. Dionne Arquitectos
Ubicación: Puebla, Puebla, México
Colaboradores: Miguel A. Oropeza, Eduardo Audirac, Maria Fernanda Dionne, Claudia Rubio
Área Construida: 172 m2 Año
Proyecto: 2005-2006
Proyecto Estructural: Ing. Jesús Cancino + Ing. Gustavo González
Constructor: Constructora Robles
Materiales: Estructura de concreto aparente, muros aplanados, piso de cemento pulido, terraza de madera
Fotografías: Fred Dionne

No hay comentarios:

Publicar un comentario