INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

viernes, 27 de abril de 2012

PROYECTO EXCLUSIVO "TORRE ONZE", MERIDA, YUC. MÉXICO




Torre Onze, exclusivo proyecto residencial de diseño vertical.

Torre Onze tiene 2 elevadores, 40 departamentos y 4 penthouses, enmarcados en un edificio que tiene todo lo que se puede necesitar, incluyendo dos lugares de estacionamiento por departamento y 3 lugares por penthouse, bodegas privadas, alberca en el techo, dos áreas para eventos sencillos privados, y un área de juegos para ver el fútbol o jugar billar o ping pong, además de un área para hacer ejercicio y para caminar. 


El arquitecto diseñador del proyecto, Miguel Angel González Vales, agregó que es un lugar de lujo pensado para la gente joven de Mérida, o para los que emigran a esta ciudad, todo bajo un concepto innovador. Las ventanas vienen adaptadas para poner cortinas anticiclónicas, y hay cámaras de seguridad que permiten observar las diversas áreas que por interés de los condóminos deban estar bajo control. 

En el primer nivel hay un jardín, en la planta baja está el estacionamiento y el cuarto para choferes, con interfón para que los llamen cuando los necesiten.

Los precios de estos departamentos van desde un millón de pesos para los de una recámara hasta los 3.5 millones de los penthouses. El mantenimiento estimado es de 1500 a 2000 pesos mensuales.



se complementa con áreas verdes, pista de jogging, terraza con grill, área lounge, lobby, gimnasio, sala de juegos, bodegas privadas, seguridad, estancia para choferes, etcétera. 





El concepto que Torre Onze maneja, es el de un edificio en condominio, no es en este país algo novedoso, pero sí lo es en Yucatán, como ocurre hoy en muchas grandes ciudades del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario