INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

miércoles, 23 de mayo de 2012

CAMPUS UNIVERSITY CITY, MÉRIDA, YUC. MEXICO



En rueda de prensa Dwight Navarrete Muñoz, director del proyecto, explica que la ciudad universitaria será única en el Sureste.
Los jóvenes podrán dedicarse totalmente a sus estudios porque no requerirán distraerse en atender necesidades de la vivienda. Además, el contacto con estudiantes de otras carreras y universidades los ayudará a desarrollarse en forma integral y establecer amistades para toda la vida.


Dentro de un año Mérida contará con una ciudad universitaria integrada por doce edificios de cuatro niveles cada uno, con un total de 319 apartamentos con cupo para 638 estudiantes.



Bajo el nombre de Campus University City, un grupo de empresarios comenzará la construcción de una villa estudiantil en el norte de la ciudad, en respuesta a una demanda desatendida de vivienda para universitarios provenientes de otros lugares de la República.





En sus 12 edificios, con 10 patios centrales, habrá 319 apartamentos amueblados y equipados, con dos recámaras cada uno, similares a los que tienen universidades de Estados Unidos para sus alumnos.

Además, en ese conjunto de edificios de acceso restringido habrá áreas recreativas y de servicio: alberca, asoleadero, sala de juegos, gimnasio, sala de estudios, sala de estar, canchas de básquetbol y fútbol, jardines, plazoletas, recibidor y tres locales comerciales.

También lavandería, estacionamiento para automóviles, caseta de vigilancia, paradero de autobuses, una sección de usos múltiples y una cafetería.



Quienes inviertan en los apartamentos tendrán las ventajas de poseer una propiedad, contar con alta plusvalía, cobrar una renta por el alquiler del apartamento y la garantía de un alto “crédito mercantil” 

Mayores informes:  http://universitycity.com.mx/home.html 

Proyecto: Jorge Bolio, Miguel Barbosa, José Carlos Lavalle, Luis Peniche, Armando Ruz.





























9 comentarios:

  1. Hola sabes quien es el contacto para comercializar el proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dado información de los inversionistas participantes, apenas sepa algo, actualizo información. saludos.

      Eliminar
    2. La página oficial es http://www.universitycity.com.mx/ pero esta en desarrollo aún, la verdad es una primicia esta información, hay que estar muy pendiente. Saludos

      Eliminar
    3. hola que tal, yo trabajo como vendedor, interesados, me pueden marcar 9992393150, mi nombre es Jonatan Novelo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aún no dan la rueda de prensa de la presentación, pero es un hecho que se realizará el proyecto, en breve mas renders.

      Eliminar
  3. En rueda de prensa Dwight Navarrete Muñoz, director del proyecto, explica que la ciudad universitaria será única en el Sureste.
    Los jóvenes podrán dedicarse totalmente a sus estudios porque no requerirán distraerse en atender necesidades de la vivienda. Además, el contacto con...

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si el proyecto ya es un hecho,para poder saber con exactitud si los estudiante ya pueden utilizar o a penas es un proyecto en desarrollo

    ResponderEliminar
  5. Ha iniciado su construcción en una super cie de 2.8 hectáreas. La empresa a cargo de la obra es Barbosa Construcciones S.A. de C.V, una de las constructoras más importantes del país.

    Campus University City se construye con acabados de bajo costo en mantenimiento a base de concreto prefabricado y se ha contratado a la mejor empresa para llevar a cabo esta tarea: Predecon, un excelente socio estratégico de la constructora, quienes, en conjunto, harán de Campus una obra con materiales de alta calidad y mayor durabilidad y rmeza en el edi cio, que perdurará por muchos años en la ciudad.

    De inversión 100% yucateca nace un complejo de departamentos en venta, operado por una empresa especializada que garantiza el retorno seguro y la rentabilidad a sus inversionistas.

    Esta es una oportunidad única de realizar un negocio seguro e innovador, una realidad a la que le invitamos a formar parte. Campus University City es propiedad, por la compra del bien inmueble, y también es negocio, por el ingreso constante y periódico a través de las rentas. De este modo, usted se convierte en dueño y accionista de un concepto atractivo con éxito garantizado, gracias a su formato de cobro a los inquilinos, el cual, basado en un pull de ingresos, garantiza una entrada de dinero con la que usted siempre podrá contar, sin importar si su departamento está rentado o no.

    La seguridad de este negocio hace de Campus University City una excelente opción de inversión para usted y toda su familia, no necesita de pagos extras, mensualidades o ningún tipo de costo adicional al de la compra inicial: sólo tendrá que invertir una vez en la vida y recibirá dinero a cambio para siempre.
    Fuente: Diario de Yucatán.

    ResponderEliminar