INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

martes, 1 de mayo de 2012

MEGA PROYECTO DUBAILAND, será el mayor complejo de parques temáticos del mundo.





















Dubailand es el mayor complejo de entretenimiento del mundo. Situado en Dubai, se espera que su construcción termine para 2015 o 2018. No obstante algunas partes del megacomplejo ya están en funcionamiento, como el Autódromo o La Aldea Global.
Dubailand está siendo manejado por la Autoridad de Desarrollo y de Inversión de Dubai (DDIA), cuando se termine tendrá una superficie de más de 279 millones de metros cuadrados. Estará dividido en 6 mundos repletos de parques temáticos, jardines, mercados, estadios, hoteles, safaris, campos de golf, etc.
¿Dejará Dubai de sorprender con sus mega proyectos? Uno más para su extensa lista: DUBAILAND se trata de un exorbitante conjuntos de parques temáticos al que difícilmente se le puede hacer sombra en dimesiones.
Esta siendo construído con el propósito de asegurar a Dubai como el primer destino turístico del Oriente Medio, Estratégicamente localizado a 60 minutos de ABU DHABI, a solo 10 minutos del aeropuerto de internacional de Dubai, se espera que esté finalizado entre 2015-2018. 
Su construcción, dividida en 4 fases de 5 años cada una, albergará 45 proyectos y unos 200 subproyectos. 
Dubailand está clasificada en zonas temáticas, Cada una de las zonas, llamados mundos (Worlds), han sido planificadas para ofrecer una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos.     
El Mundo de Atracciones y Experiencias, sera la zona mas familiar y tendrá 16 proyectos como por ejemplo: Hidrópolis (un hotel lleno de océano!!!) Aqua Dubai, Astrolab Resort, l Mundo de Aviación, Snowdome (Dubai Sunny Mountain Ski Dome), la Gran Rueda de Dubai, parque temático Dubailand, Ciudad Halcón de Maravillas, Fantasía, el Mundo de Gigantes, Villa Pueblo Global, al Mundo de Ciencia y Cultura Islámica, el Mundo de Niños, Leyendas-Dubailand, Planetario, Mundo de Ciencia y Espacio, el Parque de Turismo.
El Mundo de Deportes de Exterior, estará formado por cinco proyectos, Dubai Autodrome y el Parque Empresarial, la Ciudad de Deportes de Dubai, el Mundo Extremo Deportivo, el Mundo de Golf, la Plantación Ecuestre y el Club de Polo.
 El Mundo del Eco-Turismo, será un mundo natural y bello del planeta formado por 7 proyectos con atracciones que estarán sumergidas en la naturaleza y el desierto. 
El Mundo Temático de Ocio y Vacaciones, estará centrado en la salud y bienestar y sera un área relajante de spas, hoteles resort e instalaciones para el descanso.
Downtown combinará diversión, compras, cines, restaurantes temáticos y todo tipo de entretenimiento familiar, ademas de videojuegos y clubes nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario