INMODESARROLLO

INMODESARROLLO
Para servirles

viernes, 4 de mayo de 2012

Inaugura Cinemex 12 Salas más en Mérida, Yuc. México





Con la inauguración en la avenida Jacinto Canek,  de sus 12 salas, la empresa Cinemex ya cuenta con 41 cines en Mérida repartidos en cuatro plazas comerciales, 11 de ellos son para filmes en tercera dimensión.
El nuevo conjunto de diversión, ubicado junto al supermercado Soriana, abre desde las 10:30 de la mañana y cierra después de su última función, a las 22:30 horas.
El acceso a esos cines es por medio del conjunto comercial donde está Soriana. Un largo pasillo alfombrado y adornado con carteleras luminosas conducen a las salas de proyección, antecedidas por un vestíbulo donde se distribuyen la dulcería y otras tiendas del grupo Cinemex.
Las 12 salas de Cinemex Canek tienen capacidad para 1,920 personas. Tres de ellas son grandes, con pantalla gigante, cada una con cupo para 310 espectadores. El resto son de 110 asientos.
En el recibidor hay sofás, sillones y sillas de madera repartidos entre la dulcería y las tiendas Café Central y Alavista. Más adelante estará ahí la tienda Take One que ofrecerá carteles, pulseras, muñecos de peluche y otros productos relacionados con las películas de moda.
Café Central ofrece bebidas calientes y frías, pastelillos, panqués y otros panes finos. A su vez, Alavista tiene un menú de crepas dulces y saladas, pizzas y baguettes.
Para quienes desean ser socios del programa Invitado Especial hay una zona especial de servicios para inscribirse y recibir atención individual. Esos clientes reciben descuentos en boletos, dulcería y tiendas.

Según sus directivos, esos cinemas cubren el mercado de amplia zona del poniente y sur de la ciudad, que tendrán esa diversión con la misma calidad y carteleras de las salas del Norte, pero a precios más accesibles: $35 el boleto y $55 para filmes 3-D. 

1 comentario:


  1. Yo hago todo por el telefono cinemex, ya que ademas de resultarme más comodo me permite porder elegir horarios de estrenos, etc., etc.

    ResponderEliminar